¿Por qué la cadena de suministro necesita rediseñarse? John Gattorna te lo explica
En esta nueva Master Talk Gratuita en Video del Logistic Summit & Expo, John Gattorna analiza la oportunidad única que se nos presenta para hacer un cambio fundamental en la forma en que diseñamos nuestras cadenas de suministro.
En las Master Talks Gratuitas en Video el Logistics Summit & Expo te presenta una nueva serie de contenidos de valor para la industria: breves charlas a cargo de expertos nacionales e internacionales en temas de logística y supply chain.
En esta oportunidad, John Gattorna. socio de Supply Chain Thought Leadership, consultora con sede en Australia, comparte su visión sobre el impacto que las áreas logísticas tienen en la estrategia de negocio en todas las compañías.
Cada vez más personas entienden la dependencia que existe entre la vida cotidiana y las cadenas de suministro. Aunque hemos vividos diversas disrupciones, ahora es el momento de enfrentarnos a la surgida por el Covid-19 rediseñando las cadenas de suministro de una forma fundamentalmente diferente.
En el video destacan 5 insights de John Gattorna sobre cómo volver a lo largo del continuum logístico y prestar atención no sólo a los costos en la negociación, sino analizar nuestra capacidad para recuperarnos de las interrupciones:
Las cadenas de suministro son sistemas socio-técnicos con gran énfasis en las personas.
La tecnología (la digitalización end-to-end) es muy importante, pero es sólo un habilitador.
Al transformar nuestra cadena de suministro estamos transformando el negocio completo.
La cadena de suministro se está volviendo progresivamente más influyente que las ventas y el marketing.
Debemos mirar a nuestros proveedores de la misma manera que deberíamos mirar a nuestros clientes, y observar las diferencias entre ellos.
En esta Master Talk Gratuita en Video obtendrás una visión sobre cómo repensar y reinventar el liderazgo necesario para las nuevas cadenas de suministro.
Embed
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.